'Scream 5' será "jodidamente aterradora", según Matt Bettinelli-Olpin

'Scream 5' será "jodidamente aterradora", según Matt Bettinelli-Olpin
Después de muchas rumores sobre una nueva película de 'Scream', que si iba a ser reboot, si iba a ser secuela... Ahora que ya sabemos que será continuación de 'Scream 4', y por lo tanto una secuela como toca y nos merecemos, el rodaje ya terminó ya hace casi una semana. Con la vuelta de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette y con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y los guionistas James Vanderbilt y Guy Busik, tendremos 'Scream 5' (aka 'SCREAM') el 14 de enero de 2022 de la mano de Paramount Pictures.

Esta nueva secuela perfectamente se podría titular 'Scream 5', pero por cuestiones de marketing, el ir al cine y ver una película llamada 'SCREAM' llama más la atención que una película con un '5' detrás del título. Tendríamos preguntas de gente que no ha visto ninguna película de la saga como: "¿Tengo que haber visto las otras entregas para ver esta última? Pues no entro a verla". Eso es lo que no quieren y de ahí que hayan quitado el número del título, pero sí, será una quinta entrega.

Pero, ¿qué podemos esperar de la nueva secuela? Perri Nemiroff de Collider habló con uno de los directores, Matt Bettinelli-Olpin, sobre el compromiso de la película a volver al tono de la original. Esto es lo que dijo:

'Scream 5' será "jodidamente aterradora", según Matt Bettinelli-Olpin

"La película tiene mucho que ver con el estado actual del género de terror, pero una de las cosas de las que hablamos es que, a diferencia de cuando comenzó la original, el terror estaba en sus horas más bajas y ya no era tan popular. Obviamente, no es en la situación que estamos ahora. El terror es tan importante como cualquier otro género en este momento, por lo que es divertido abordarlo desde ese punto de vista. Si algo es aterrador, siempre lo será. Si algo es jodidamente aterrador, será jodidamente aterrador y eso es lo que hemos querido hacer. Eso es lo que aprendimos de Wes Craven desde 'La última casa a la izquierda'. 'Pesadilla en Elm Street' fue probablemente una de las primeras películas de terror que vi que realmente me asustó de una manera importante cuando era un niño. Cuando se trata de hacer terror, creo que uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que lo aterrador dé verdadero terror y no andarse con tonterías en ese aspecto".

'SCREAM (5)' tiene previsto estrenarse en los cines de USA y España el 14 de enero de 2022.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

0 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente