¿Será Sidney la madrastra de Sara y Teresa en 'Scream 5'?

 Aún no se conoce nada sobre el argumento que tendrá 'Scream 5' y a una semana exacta de que de comienzo su rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, a los fans solo nos queda especular sobre lo que veremos y en qué situación están a día de hoy nuestro trío favorito.


¿Será Sidney la madrastra de Sara y Teresa en 'Scream 5'?


Conocemos al reparto principal de esta nueva secuela que en USA se titulará simplemente 'SCREAM'. No se sabe si en España también se llamará 'Scream' o le querrán poner el '5' detrás.


Sabemos también que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. Kevin Williamson, guionista de 'Scream', 'Scream 2' y 'Scream 4' será productor ejecutivo junto a Chad Villella.


Con respecto al argumento, solo se sabe lo siguiente "Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces."


Pues bien, después de lucubrar cómo podría el trío encajar en la vida de estos nuevos personajes, con la ayuda de un amigo, me dijo una cosa que podría tener mucho sentido y que sería perfecto para que Sidney, en este caso estuviese en el centro de todo.


Ahí va: ¿Y si Sidney es ahora la madrastra de Sara (Melissa Barrera) y Teresa (Jenna Ortega) y es la novia o la mujer del padre de ellas? Según las descripciones filtradas, Sara dejó su ciudad natal a los 18 años debido a un turbulento pasado... ¿Qué habrá pasado?


¿Qué os parece? Habría un gran cambio en la vida de Sidney después de 10 años. A Sidney no le conocemos pareja desde 'Scream 2'. Desarrollaría a su personaje y sería motivo suficiente para verse envuelta en estos nuevos asesinatos. Dewey seguiría siendo el Sheriff volviendo a ayudar a atrapar al asesino y Gale, ¿seguirá casada con él?


SPOILERS: ACTUALIZACIÓN: Me han informado de que en los vídeos de las audiciones para el casting de los personajes, se puede saber que el padre de Sara y Teresa se fue de la ciudad cuando Sara tenía 13 años. Lo que hace que nos  replanteemos las teorías: ¿Y si la madre de Sara y Teresa muere al inicio de 'Scream 5' y Sidney se queda con la tutela de Teresa que aún es menor y es ahí cuando Sara vuelve a su ciudad natal después de esos horríbles crímenes?


Podéis seguirme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios