Melissa Barrera se une al reparto de 'Scream 5'

La actriz Melissa Barrera ('In The Heights', 'Vida') ha fichado por 'Scream 5'. Se convierte así en la primera del nuevo reparto de la nueva secuela.

Se desconoce qué papel interpretará Barrera, lo que sí se sabe es que su personaje será 'clave' en la película.

Melissa Barrera se une al reparto de 'Scream 5'

Courteney Cox y David Arquette ya fueron confirmados hace semanas. Ambos volverán a interpretar a sus ya icónicos personajes de Gale Weathers y Dewey Riley. A Neve Campbell se espera que la confirmen en las próximas semanas.

Las cámaras se pondrán a grabar en Wilmington, Southport y Raleigh, Carolina del Norte, el próximo 15 de octubre para finalizar a finales de año. deben rodar en Wilmington, Carolina del Norte, este otoño y el proyecto debe estar listo para fin de año.

La nueva película será producida por James Vanderbilt ('Zodiac') de Project X Entertainment, quien también coescribirá el guion con Guy Busick ('Noche de bodas'), así como Paul Neinstein y William Sherak para Spyglass, con el guionista original Kevin Williamson de productor ejecutivo con el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella.

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudó a revivir el género de terror durante la década y se convirtió en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por 'La noche de Halloween' el año pasado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios