¡Courteney Cox vuelve como Gale Weathers en 'Scream 5'!

Courteney Cox vuelve como la periodista Gale Weathers. Así lo ha publicado en exclusiva la web Deadline.

¡Courteney Cox vuelve como Gale Weathers en 'Scream 5'!

David Arquette también regresará como Dewey Riley. Las cámaras empezarán a grabar en Wilmington, Carolina del Norte, este mismo octubre.

Esta nueva secuela estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet ('Noche de bodas') a partir de un guion de James Vandebilt y Guy Busick.

El creador de la saga, Kevin Williamson, junto a Chad Villella, serán productores ejecutivos así como también será productores Paul Neinstein y William Sherak de 'Project X Entertainment'.

Radio Silence habla: "No podemos imaginar 'Scream' sin la icónica Gale Weathers y estamos increíblemente encantados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. ¡Somos absolutamente fans de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga 'Scream'!"

La franquicia 'Scream', a través de cuatro películas hasta la fecha, comenzó en 1996 y recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. El difunto Wes Craven dirigió las cuatro películas y Kevin Williamson escribió la película original y también 'Scream 2' y 'Scream 4'.

Paramount Pictures comercializará y distribuirá la película en todo el mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios