EXCLUSIVA: Los directores de la nueva 'Scream' se pronuncian sobre la película

La siguiente información que vais a leer viene de primera mano. Así que, puedo decir que os traigo una EXCLUSIVA en toda regla, vaya.

Ayer domingo, me puse en contacto vía mail con la productora de los directores de la nueva película de Scream, Radio Silence. Esta productora está compuesta por los directores ya confirmados: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y por el que será uno de los productores ejecutivos junto a Kevin Williamson, Chad Villella.

EXCLUSIVA: Los directores de la nueva 'Scream' se pronuncian sobre la película

Les mandé un mail preguntándoles por más información sobre la nueva película, si iba a ser una secuela (Scream 5) o por el contrario un reboot. Pues bien, hoy, me han contestado (sorprendentemente, porque no pensaba que me contestarían) y esto es lo que me han contestado:

Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tan pronto como podamos decir más estaremos encantados de compartir detalles. ¡Muchas gracias por el interés! ¡Espero que estés sano y salvo!

En este mail no veréis que den muchos datos... Peeeeero un amigo mío desde hace más de 12 años, Alejandro Diéguez, hizo lo mismo y les escribió pidiéndoles el regreso de Neve, Courteney y David y pidiendo que escuchasen a los fans. Y también le respondieron:

Atent@s:

¡Muchas gracias por ponerte en contacto y el apoyo, Alex! No sabes cuánto apreciamos eso. Somos enormes fans de Scream y PROMETEMOS HACER TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE PARA HACER JUSTICIA A LOS ORIGINALES Y HACER ALGO QUE LOS FANS ADORARÁN (¡Nosotros también somos fans!) Son algunas de nuestras películas favoritas. Estad atentos para más información.

En fin, que todo parece indicar que estamos ante un reboot, aunque no hayan confirmado nada... Recordad que solo se ha confirmado a los directores de 'Noche de Bodas' y a Kevin Williamson en la producción ejecutiva de la cinta.

¿Qué os parece estos datos que dan? ¿Os hacen tener esperanza en la película o estando Kevin involucrado respiráis más aliviados? Os leo.

Seguidme en Twitter y Facebook para no perderos nada de SCREAM.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios