No habrá 'Scream 5'

No habrá 'Scream 5'

Cuando en mayo, un rumor de que había 'movilizaciones' en Dimension Films para hacer una quinta entrega, los chicos de Bloody Disgusting se pusieron en contacto con la compañía y esta les dijo: "Con la futura serie de MTV, ¿quién sabe lo que podrá hacer para revitalizar la saga." nuestras esperanzas aún seguían ahí.

Ahora, y con el inminente estreno de la serie en MTV el próximo martes, Bob Weinstein, co fundador de The Weinstein Company y jefe de Dimension Films, dice que no habrá más películas de Scream y que el legado de Ghostface vivirá a través de la serie... Y se queda tan ancho el tío.

"No habrá más películas de 'Scream', MTV es el lugar perfecto para seguir con la saga. Es donde residen los adolescentes."

Yo, desde mi opinión, creo que es todo una estrategia y que sólo dice eso por puro marketing para que la serie se vea. Desde luego, si va en serio, me siento triste al saber que ya no habrá más películas, pero mi opinión es esa. ¿Qué creéis vosotros? Teniendo en cuenta que eso ya se dijo de 'Scream 4' en su momento y al final se hizo, ¿creéis que se necesitan 10 años más para hacer 'Scream 5'?...

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios