Neve Campbell pesimista con 'Scream 5'

En una entrevista que ha sido publicada hoy por la web The Daily Beast con motivo de la aparición de la actriz en el primer episodio de la séptima temporada de la serie 'Mad Men', a Neve Campbell también se le preguntó sobre una posible quinta entrega de SCREAM, a lo que ella ha dado su punto de vista a día de hoy sobre la saga que la lanzó a la fama.

A continuación os dejo en texto de la entrevista:

¿Vamos a ver otra película de Scream?
"No creo que vayamos a ver otra. Sé que están preparando una serie de televisión en MTV, acabo de leer sobre ella, pero en un principio se habló de que 'Scream 4' sería el comienzo de una nueva trilogía, pero una vez la hicimos fue un reto para volver a hacer un buen trabajo y poder dar al público lo que quería ver, algo fresco y seguir conservando los elementos de las otras películas que gustaban tanto. Creo que hicimos un buen trabajo, pero no sé si se puede hacer lo mismo una y otra vez. Estaríamos presionándola. Pienso que es inteligente hacer una serie de televisión y dejarla ya."

¿Habrá 'Scream 5' finalmente como ya dijo Harvey Weinstein que quería hacerla o se dejarán guiar por las palabras de Neve y decidirán no hacerla y terminar la saga en 'Scream 4'? ¿Y vosotros, queréis 'Scream 5'?

Neve Campbell pesimista con 'Scream 5'

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios