Kevin Williamson revela la historia original de 'Scream 3'

Cómo ya sabéis, Kevin Williamson no escribió Scream 3, y fue porque estaba muy ocupado en esa época y no pudo ser el guionista de la tercera entrega de la saga que él mismo creó.

En una entrevista a Entertainment Tonight, Williamson habló de su nueva serie para la cadena FOX y de paso dijo lo siguiente acerca de su guión original que tenía preparado en un principio para Scream 3:

Scream 3


"En mi historia original de 'Scream 3', los asesinos eran básicamente unos adolescentes de Woodsboro de un club de fans de 'Puñalada' y 'Puñalada 2'. En el final de la película, ellos se hacían los muertos y la gran sorpresa era cuando Sidney entraba en la casa después de que supuestamente Ghostface los había matado a todos... hasta que todos se levantaban y ninguno de ellos estaba realmente muerto ya que lo habían planeado todo." 

"El motivo era la búsqueda de fama, que es el motivo que di en 'Scream 4'. Ellos estaban tratando de ser una especie de Sidney y ser los héroes de su pueblo. Todas estas ideas que no pude contar se podrán ver en 'The Following', mi nueva serie."

The Following


¿Qué pensáis? La idea que tenía Kevin es muy parecida a Scream 4. Entonces ¿qué es lo nuevo que veremos en su nueva serie 'The Following'? ¿No será todo marketing para que los fans de la saga 'Scream' veamos su nueva serie? Bueno, da igual, porque yo ya me he enganchado...

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios