Primeros rumores sobre el reparto de 'Scream 5'

La información que vais a leer a continuación, no es definitiva, son sólo rumores que empiezan a circular por la red sobre el reparto de Scream 5.

Al parecer, además de los tres personajes veteranos cómo Sidney, Gale y Dewey, otros personajes de las anteriores entregas de la saga podrían volver en la nueva entrega procedentes de Scream 2 y Scream 4. Además, también se rumorea que dos nuevos actores puedan aparecer en Scream 5.

Los nombres que vienen de Scream 4, son Marley Shelton (Judy Hicks) y Hayden Panettiere (Kirby Reed). Pero lo que más sorprende, es que de la segunda entrega pueda volver el actor Duane Martin, quien interpretó al cámara de Gale, Joel.


Las dos nuevas caras que por lo rumoreado podremos ver en el nuevo reparto, son: Johnny Simmons (The Conspirator, Scott Pilgrim vs The World) y Tiya Sircar (17 Again, Friends With Benefits).

 

Quiero aclarar una vez más que la anterior información ofrecida, son simples rumores pero que cada vez están cogiendo más fuerza en internet. Y como siempre, quiero compartir con todos vosotros las últimas noticias o rumores que vayan saliendo de nuestra saga favorita.

¿Qué pensáis?

Fuente: HorrorBid

Entradas que pueden interesarte

46 comentarios