¿Volverá Hayden Panettiere en 'Scream 5'?

 Ya se sabe que el personaje de Hayden Panettiere en 'Scream 4', Kirby Reed, fue uno de los más queridos de la película. La última vez que la vimos fue cuando Charlie Walker, uno de los asesinos, le apuñalaba dos veces en el estómago y la veíamos retorcerse en el suelo. Pero... Si realmente murió... ¿Qué les costaba enseñarnos a ese personaje muerto simplemente en el suelo en lugar de estar moviéndose?


Hayden no fue anunciada oficialmente para estar de vuelta como sí que lo hicieron con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette o Marley Shelton. Heather Matarazzo no fue confirmada pero debido a una story en Instagram de Melissa Barrera, una de las nuevas incorporaciones de la saga, se pudo saber que sí que volverá después de su cameo en 'Scream 3 como Martha Meeks, la hermana de Randy al que vimos morir en 'Scream 2'.


¿Volverá Hayden Panettiere en 'Scream 5'?


Tanto el reparto como los directores comenzaron a seguir a Heather en sus redes sociales, entonces ya se dio por hecho que iba a estar. Pero con Hayden pasa algo distinto, ni el reparto ni los directores la seguían en sus redes sociales. Hasta ahora. Ayer, tanto Matt Bettinelli-Olpin como Tyler Gillett empezaron a seguir a Hayden en Instagram y Matt también en Twitter. ¿Qué quiere decir eso? Algo debe de pasar porque no es muy normal que de repente a 4 de enero de 2021 la empiecen a seguir así como así y encima los dos a la vez.


Cuando no sabíamos si el trío original iba a volver, ambos directores empezaron a seguirlos por Instagram y estaba claro que habían mantenido algún tipo de contacto. Finalmente volvieron.


¿Será que han estado en contacto para grabar en secreto alguna escena con ella para 'Scream 5'? ¿Un cameo? ¿Una escena post créditos? ¿Se han puesto en contacto con ella para que aparezca en futuras secuelas? Lo veo muy precipitado esto último teniendo en cuenta de que no tienen ni idea de cómo funcionará la próxima secuela en taquilla.


Una curiosidad más, puede ser que haya estado presente durante el rodaje y que el reparto haya dado la orden de no seguirla en redes y que tampoco apareciese en ninguna story, como si que hicieron con  Heather. Aunque el pasado 27 de octubre, Hayden fue vista por las calles de Los Ángeles, por lo tanto no se encontraba en Wilmington. ¿Pudo haber ido más tarde? Puede.


¿Volverá Hayden Panettiere en 'Scream 5'?
Hayden por las calles de Los Ángeles el pasado 27 de octubre de 2020


El 11 de diciembre de 2019, Hayden hizo saltar todas las alarmas de su posible vuelta al hacerse un corte de pelo muy parecido al de su personaje en 'Scream 4'. Es más, nombró a Kirby y a la película en dicho tuit:



¿La veremos de vuelta? ¿Os gustaría volver a ver a Kirby Reed 10 años después y descubrir cómo se salvó de las puñaladas de Charlie?


Sígueme también en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para no perderte nada. 

0 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente