Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'

Ya sabemos los nombres definitivos y los actores que darán vida a estos mismos. A continuación os dejo con los nombres y apellidos (de los que se conocen) y sus descripciones oficiales.


Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'


No hace falta decir que Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton volverán con sus respectivos personajes de Sidney Prescott, Gale Weathers, Dewey Riley y Judy Hicks.


Samantha Carpenter (Melissa Barrera): Es inteligente y amable. Dejó Woodsboro tan pronto como cumplió 18 años, pensando erróneamente que algunos traumas también se quedarían atrás. Ahora, con 24 años, regresando a su ciudad natal y trabajando en una bolera con su novio Richie, comienzan a suceder horribles asesinatos y ni siquiera la medicación más fuerte le impedirá cuestionar su cordura.


Tara Carpenter (Jenna Ortega): Tara, a sus 18 años, tiene muchos problemas de resentimiento y abandono después de que su hermana, Sam, se fue dejándola sola para lidiar con una madre alcohólica y problemática, Cristina. Por eso creó otra familia entre sus amigos.


Richie Kirsh (Jack Quaid): 25 años. Novio de Sam. Guapo y amable. Trabaja con Sam en una bolera, es comprensible y sabe cómo llevar las emociones de su novia.

Wes Hicks (Dylan Minnette): 17 años. El hijo de Judy Hicks prefiere ser un buen estudiante a meterse en líos. Está dentro del grupo de amigos de Tara.

Amber Freeman (Mikey Madison): 18 años. Dura y sarcástica. Solía ser la novia de Tara y ahora solo son amigas... ¿Pero sigue enamorada en secreto de ella? Su animadversión por Samantha y por los que se acercan a Tara podría indicar eso.

 

Liv Mackenzie: (Sonia Ammar): 18 años. Nació en una familia que solía vivir cerca de los Becker... donde todo comenzó. Es imaginativa y lleva el pelo rosa. Es novia de Chad y es una de las mejores amigas de Tara.

 

Chad Meeks-Martin (Mason Gooding): 18 años. Hermano mellizo de Mindy. Es atlético y seguro de sí mismo. Es el novio de Liv. Tiene prácticamente una cosa en mente. Esa cosa en la que todos los chicos de su edad piensan constantemente, y eso, según su tío, Randy, es un pecado mortal en una película de terror.

 

Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown): 18 años. Hermana melliza de Chad. Una descendiente, o al menos, criada en la familia de los Meeks, debe conocer la historia de Woodsboro. Ahora ella será parte de eso. Descrita como una chica segura, franca y "sin filtros", Mindy tiene un problema con las cosas que considera que no son originales o no espontáneas.

 

Martha Meeks (Heather Matarazzo): Hermana de Randy Meeks, quien fue asesinado en 'Scream 2'. Martha ya hizo un cameo en 'Scream 3'. Volverá de alguna forma en 'Scream 5'.

 

Vince (Kyle Gallner):

 

Farney (Reggie Conquest): Ayudante de policía de Woodsboro.

Vinson (Chester Tam): Ayudante de policía de Woodsboro.


PUEDES SEGUIRME EN TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM PARA SEGUIR INFORMADO DE TODO SOBRE 'SCREAM 5'.

0 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente