Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'

0

 Ya sabemos los nombres definitivos y los actores que darán vida a estos mismos. A continuación os dejo con los nombres y apellidos (de los que se conocen) y sus descripciones oficiales.


Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'


No hace falta decir que Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton volverán con sus respectivos personajes de Sidney Prescott, Gale Weathers, Dewey Riley y Judy Hicks.


Sam Carpenter (Melissa Barrera): 24 años, inteligente y amable. Dejó su ciudad natal a los 18 años debido a un turbulento pasado. Actualmente toma una medicación para seguir con su vida actual. Tiene un novio llamado Richie, con el cual trabaja en una bolera.


Tara Carpenter (Jenna Ortega): 18 años. Hermana pequeña de Sam, a la que guarda rencor por haberla dejado sola cuando se fue de la ciudad.


Richie Kirsh (Jack Quaid): 25 años. Novio de Sam. Guapo y amable. Trabaja con Sam en una bolera, es comprensible y sabe cómo llevar las emociones de su novia.


Wes Hicks (Dylan Minnette): 17 años. Buen estudiante y no le gusta meterse en líos. Es muy buen amigo de Tara e hijo de Judy Hicks.


Amber Freeman (Mikey Madison): 18 años. Dura y sarcástica. Es la novia de Tara a la que protege mucho. Llevan un año siendo pareja. No le gusta mucho su cuñada Sam.


Liv Mackenzie: (Sonia Ammar): 18 años. Es imaginativa y lleva el pelo rosa. Es novia de Chad y es una de las mejores amigas de Tara.

Chad Meeks-Martin (Mason Gooding): 18 años. Hermano mellizo de Mindy. Es atlético y seguro de sí mismo. Novio de Liv.

Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown): 18 años. Hermana melliza de Chad. Es directa y dice todo lo que se le pasa por la cabeza sin pensarlo.

Martha Meeks (Heather Matarazzo): Hermana de Randy Meeks, quien fue asesinado en 'Scream 2'. Martha ya hizo un cameo en 'Scream 3'. Volverá de alguna forma en 'Scream 5'.

Vince (Kyle Gallner)

Farney (Reggie Conquest): Ayudante de policía de Woodsboro.

Vinson (Chester Tam): Ayudante de policía de Woodsboro.

SÍGUEME EN TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM PARA SEGUIR INFORMADO DE TODO SOBRE 'SCREAM 5'

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios