Los directores de 'Scream 5' hablan de la presencia del trío original en la película

0
Con el regreso del trío original a la saga 'Scream', Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, era importante para Bettinelli-Olpin y Gillett asegurarse de que esta última película no solo siga los pasos de sus predecesoras , si no, que también los conecte a esas historias de manera lógica también.

Según Gillett,: "Por eso teníamos miedo. Al leer el guion hay mucho peso de ellos en las cuatro películas anteriores. El hecho de que hay tantos personajes de los que tanta gente quiere saber más, quiere que se cuenta más historias sobre esos personajes. Hay mucho amor por el mundo que crearon Wes y Kevin. Entonces, sentimos que la única forma de hacerlo bien era conectarlo todo. Mucho de eso también, son las películas de 'Scream'".

Los directores de 'Scream 5' hablan de la presencia del trío original en la película

"Se trata del linaje. De la evolución de la cultura pop y la evolución del género. No puedes tener algo nuevo sin hacer un guiño a lo que vino antes, y respetar y hacer reverencia a lo que permitió contar la historia que estás contando. Hay muchas cosas que vinieron antes que influyeron en lo que es. Entonces, para nosotros, sentimos que esa era la única manera correcta de hacerlo, era tener una conexión con el pasado y encontrar una manera de crear personajes nuevos e interesantes que unieran a una audiencia nueva con una audiencia antigua, y con suerte, hacer que todo avance de una manera contemporánea, aterradora y divertida".

"En pocas palabras, si hubiese sido un reboot, no nos habría interesado", explicó Chad Villella. "Pero el hecho de que Sidney, Gale, Dewey y Judy vuelvan, es como, 'Oh, genial. Este linaje es lo que hace 'Scream a 'Scream'. Es por eso que hay tanto interés  y es por eso que estamos muy emocionados de hacerla".

"Cada vez que preguntábamos qué iba a pasar si Neve, Courteney o David no querían hacerla, o no querían volver, queríamos saber qué se iba a hacer. La respuesta siempre fue: 'No pienses en eso. Vamos a conseguirlo. Tenemos que pensar positivamente y simplemente hacerla contando con eso y ni siquiera pensar en la idea de que vaya a ser otra cosa'", agregó Bettinelli-Olpin.

Sígueme en TWITTERFACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios