Se buscan extras para el comienzo del rodaje de 'Scream 5'

El rodaje de 'Scream 5' está a la vuelta de la esquina. A tan solo 3 días para que dé comienzo la grabación en Wilmington el próximo martes día 22 de septiembre ya nos van llegando noticias de los extras que se necesitarán:

Se buscan extras para el comienzo del rodaje de 'Scream 5'

Se buscan personas entre 18 y 23 años para hacer de estudiantes de instituto para grabar todo el día lunes 28 de septiembre. El día 24 se tendrán que hacer la prueba del COVID. Durante el rodaje se requerirá estar cerca unas personas de otras, incluso cerca del propio reparto. Durante todo el día se tomarán en cuanta todas las medidas de seguridad anti COVID. Además especifican que si alguien ha estado en cuarentena (y por lo tanto tiene menos probabilidad e haberse contagiado) se le tendrá en cuenta para todo el rodaje.

También se buscan policías. Hombre o mujer, de cualquier etnia, entre 25 y 55 años. Aquellos que se presenten, deben tener el pelo muy corto o de aspecto militar. También indican que deben tener una cintura de 38 centímetros de diámetro. (?) Los que sean finalmente seleccionados  deben estar disponibles para asistir a la prueba de COVID un día (por determinar) antes de la grabación.

Las pruebas de COVID serán los días: miércoles 23, jueves 24 o viernes 25. Si no pasan por la prueba no serán seleccionados para el rodaje ni para ningún otro. Dichas pruebas se realizarán de forma 'drive-through'.

A todos los extras se les pagará 64 dólares por 8 horas más 20 dólares más por acudir a la prueba de COVID. La hora de llamada para acudir al rodaje podría ser a las 5.30 de la mañana y los días de rodaje pueden durar hasta más de 12 horas, así que, avisan, que vayan preparados.

Podéis ver las páginas para apuntarse a ser extra de 'Scream 5' AQUÍ y AQUÍ. Fuente de la noticia, TSCC.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios