YA ES OFICIAL: ¡Neve Campbell vuelve en 'Scream 5'!

Ya lo sabíamos desde hace semanas, pero no se había hecho oficial hasta ahora. Gracias a la exclusiva que nos trae Bloody Disgusting se puede confirmar que ¡¡Neve Campbell volverá en 'Scream 5' para volver a interpretar de nuevo a Sidney Prescott!!

YA ES OFICIAL: ¡Neve Campbell vuelve en 'Scream 5'!

Con la confirmación de Campbell ya tenemos confirmado al trío protagonista que volverá a ponerse en la piel de Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente junto a las nuevas caras que se unen a la familia 'Scream' como: Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid.

YA ES OFICIAL: ¡Neve Campbell vuelve en 'Scream 5'!

Sin duda alguna, una noticia excelente para los fans que pedíamos a gritos su vuelta a la saga.

Por el momento se desconoce si alguna actriz de 'Scream 4' como Hayden Panettiere (Kirby Reed) o Marley Shelton (Judy Hicks) volverá.

'Scream 5' será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guion ha sido escrito por James Vanderbilt y Guy Busick. Kevin Williamson, guionista de 'Scream', 'Scream 2' y 'Scream 3' hará de productor ejecutivo junto a Chad Villella. Paul Neinstein y William Sherak también serán productores.

La breve sinopsis revelada dice así: "Una mujer regresa a su ciudad natal cuando un agresor desconocido comete un crimen atroz e intenta encontrar al culpable"

Paramount Pictures, Spyglass Media Group, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment y Radio Silence Productions serán las productoras, mientras que Paramount también distribuirá la cinta internacionalmente.

El rodaje tiene pensado comenzar en Carolina del Norte a finales de este mismo mes en ciudades como: Raleigh, Wilmington y Southport.

Podéis seguirme también en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios