David Arquette habla sobre la saga 'Scream' y Wes Craven

Puedes seguirme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

El pasado 18 de mayo, saltaba la noticia de que David Arquette volvería para otra secuela de la saga 'Scream' que Paramount Pictures estrenará en 2021. Ahora, y con motivo del estreno de su primer documental titulado 'You Cannot Kill David Arquette', la web ComingSoon ha hablado con él sobre su próxima película: 'Scream 5'.

David Arquette habla sobre la saga 'Scream' y Wes Craven

Ya sabemos que 'Scream 5' será dirigida por los mismos directores que 'Ready or Not' ('Noche de bodas'): Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ambos pertenecientes a la productora Radio Silence. Arquette reflexionó sobre el hecho de que será la primer película de la saga que no estará dirigida por el maestro del suspense, Wes Craven, quien falleció en 2015.

"Definitivamente extrañaré a Wes, Wes fue una gran inspiración para mí como director y simplemente como un ser humano", dijo Arquette. "Era un hombre tan amable, tan inteligente... Podrías preguntarle cualquier cosa que él tendría una visión increíble".

A pesar de la falta del difunto director, Arquette reveló lo que ya sabíamos: Él volverá, Courteney Cox volverá y que el guionista original, Kevin Williamson será esta vez productor ejecutivo de la quinta película slasher.

"Los directores que dirigirán 'Scream 5' son grandes fans de Wes, por lo que quieren continuar con sus tradiciones", señaló Arquette. "El hecho de que Kevin Williamson esté involucrado y Courteney esté de vuelta, y esperamos que Neve se comprometa también, será realmente genial reunirnos a todos y continuar el legado de Wes".

Arquette se convirtió en el primer actor del trío original en firmar para volver en la quinta película. Cox lo hizo a finales de julio.se convirtió en el primer actor de la franquicia original en firmar para la quinta película de la serie, y Cox fue confirmada a finales de julio. Se espera que la confirmación de Neve Campbell se haga a finales de este mes o en septiembre.

Si bien los detalles de la trama actualmente son escasos, la breve sinopsis apunta: "Una mujer regresa a su ciudad natal para averiguar quién está cometiendo una serie de horribles crímenes".

La nueva película será producida por James Vanderbilt ('Zodiac') de Project X Entertainment, quien también coescribirá el guion con Guy Busick ('Noche de bodas'), así como Paul Neinstein y William Sherak para Spyglass, con el guionista original Kevin Williamson de productor ejecutivo con el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella.

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudó a revivir el género de terror durante la década y se convirtió en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por 'La noche de Halloween' el año pasado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios