Paramount Pictures estrenará 'Scream 5' en 2021

Spyglass Media Group y Paramount Pictures han unido sus fuerzas para coproducir el estreno de 'Scream 5', según anuncian en exclusiva la gente de Variety.

Paramount Pictures estrenará 'Scream 5' en 2021

Los último que se conocía, era que David Arquette era el único confirmado para volver en esta nueva secuela que dirigirán los directores de 'Noche de bodas', Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Bettinelli-Olpin y Gillett trabajarán con otros miembros del grupo cinematográfico 'Radio Silence', James Vanderbilt y Guy Busick, quienes están coescribiendo el proyecto. Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak de 'Project X Entertainment' serán productores, mientras que el creador de la saga,  Kevin Williamson y el tercer miembro del trío de 'Radio Silence', Chad Villella, serán productores ejecutivos.

Ahora se sabe que Paramount comercializará y distribuirá 'Scream 5' en todo el mundo y que planea estrenar la película en 2021. Spyglass se encargará de seleccionar territorios internacionales y del mercado de la televisión de pago.

Se espera que la fotografía principal comience a finales de este mismo verano en Wilmington, Carolina del Norte. Se anunciarán más miembros del reparto en las próximas semanas.

Los detalles de la trama para esta entrega se desconocen, pero seguirá la línea de las anteriores donde un asesino enmascarado aterroriza al grupo superviviente.

Como siempre, estad atentos a este blog para estar al día de cualquier novedad sobre 'Scream 5'. También podéis seguirme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios