Neve Campbell habla sobre su vuelta como Sidney Prescott en 'Scream 5'

Neve Campbell ha hablado con la gente de Collider y ha expresado su intención de volver en una nueva película, concretamente a 'Scream 5'.

Neve Campbell habla sobre su vuelta como Sidney Prescott en 'Scream 5'


En una entrevista con Christina Radish de Collider sobre la próxima película de la actriz, 'Castle in the Ground', disponible en formato digital y VOD el próximo viernes 15 de mayo, Campbell dio algunos detalles sobre la posible quinta entrega de la popular saga de terror que dirigirán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
"Bueno, no estoy en ella al cien por cien, pero para ser honesta, los dos directores han hecho un gran trabajo. He vistos todas sus películas y tienen mucho talento. Me escribieron una carta expresándome que eran admiradores del trabajo de Wes y que se sienten muy orgullosos de poder hacer 'Scream 5' porque la saga de 'Scream' es la razón por la que ahora son directores. Creo que fueron muy bonitas sus palabras. Realmente quieren honrar el estilo de trabajo de Wes y honrar las películas. Me encantó escuchar eso. Con suerte podemos llegar a un acuerdo y hacer algo grandioso, pero todo lleva su tiempo."
Neve Campbell habla sobre su vuelta como Sidney Prescott en 'Scream 5'

Campbell indicó que la nueva película será una secuela y no un reboot al compartir algunos sentimientos sobre dónde estaría ahora su personaje, Sidney Prescott.
"Creo que siempre puedes contar más. Son películas muy divertidas de ver. Obviamente tiene muchos fans y el público quiere ver más de los supervivientes. Sidney tiene un cambio en su vida. Ya veremos."
Sigue a SCREAM SPAIN en TWITTER y FACEBOOK para no perderte nada sobre SCREAM 5.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios