¡David Arquette confirmado para 'Scream 5'!

¡David Arquette confirmado para 'Scream 5'!

David Arquette, quien ha expresado su interés de repetir su papel de Dewey Riley durante los últimos años, acaba de ser confirmado oficialmente para ser uno de los protagonistas de la próxima película de 'Scream'. Así lo ha confirmado Peter Oillataguerre, presidente de producción de Spyglass Media Group.

Arquette interpretó a Dewey en las cuatro películas de 'Scream' dirigidas por Wes Craven y este anuncio confirma 100% que tendrá lugar en el mismo mundo que las anteriores películas.

Los detalles de la trama están en secreto, pero la película será una historia original coescrita por James Vanderbilt ('Darkness Falls', 'Zodiac', 'The Amazing Spider-Man') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock').

El creador Kevin Williamson servirá como productor ejecutivo. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico 'Radio Silence' dirigirán, y el tercer miembro del trío de 'Radio Silence', Chad Villella, será el productor ejecutivo junto a Williamson.

La fotografía principal comenzará a finales de este año en Wilmington, Carolina del Norte, cuando existan protocolos de seguridad.

Arquette dijo: "Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de 'Scream', la antigua y la nueva. 'Scream' ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mi, espero honrar el legado de Wes Craven."

Aunque Arquette es el primer miembro del reparto en ser confirmado, hay conversaciones con otros actores que no se han especificado.

Neve Campbell reveló recientemente que las conversaciones sobre el posible regreso de Sidney Prescott están en marcha.

'Radio Silence' dijo hoy en un comunicado: "Es imposible expresar cuánto significa el trabajo de Wes Craven con las películas de 'Scream'. Las increíbles historias de Kevin Williamson nos han entretenido e inspirado durante décadas. Estamos increíblemente honrados de tener la oportunidad de ser parte de ese mundo. el increíble guion de Jamie y Guy hace justicia a ese legado y estamos uy emocionados de traer el próximo capítulo de 'Scream' a la vida."

Williamson dijo: "Estoy emocionado de volver a formar equipo con David y trabajar con Jamie, Guy y 'Radio Silence' en la próxima 'Scream'. Su versión de la película es original, inventiva y honra el legado de Wes de una manera maravillosa". 'Noche de bodas' fue mi película de terror favorita el año pasado y no puedo esperar a ver qué aportan sus increíbles talentos al universo 'Scream'. Estoy encantado de ser parte de ella."

"Solo el hecho de que podamos sentarnos en una habitación con Kevin Williamson y hablar sobre una nueva película de 'Scream' es un sueño hecho realidad para mi. durante años he querido ver una nueva película de 'Scream', y ahora que podemos ayudar a hacer una, queremos que sea una carta de amor hacia las películas de Wes y Kevin que crearon juntos y para los fans", dijo Vanderbilt.

Esta colaboración vuelve a unir 'Radio Silence' con Sherak y Vanderbilt, que fueron los productores de la exitosa comedia de terror 'Noche de bodas'.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios