Rose McGowan quiere volver en la nueva película de 'Scream'

Rose McGowan quiere volver en la nueva película de 'Scream'

Mucho antes de que otra clase de titulares la hiciesen estar en boca de todos, Rose McGowan tuvo un gran éxito con la película 'Scream' en 1996. Su personaje, Tatum Riley, tuvo una de las muertes más icónicas y recordadas de la saga muriendo aplastada por la puerta de un garaje.

Aún así, McGowan le reveló a Eric Kohn de la web IndieWire durante una reciente entrevista mediante un directo en Instagram que tiene a su personaje, Tatum, en la mente todos estos años. Al fin y al cabo, es el personaje que más fama le ha dado.

"Kevin Williamson escribió un guion a prueba de balas y luego Wes Craven lo dirigió maravillosamente. El casting fue un elemento importante.", dijo McGowan.

Rose McGowan quiere volver en la nueva película de 'Scream'

"Es el tipo de película que le enseñas a tu hermano o hermana pequeña. Es un clásico. Siempre pienso, cuando escucho música que aparece en la película, que realmente revivió el género del terror porque en aquella época estaba muerto."

Cuando se le preguntó por su posible regreso a la saga, McGowan dijo: "Es una idea genial. En realidad no quiero actuar más. No es lo mío, pero siempre pensé que Tatum debería haber tenido una hermana gemela y que regresaba para vengarse. Me la imagino con el pelo oscuro".

McGowan agregó: "En una familia aparentemente perfecta, pensé que en realidad habría sido un elemento inteligente. Podría haber estado interna en algún sitio y salir y decidir que aún no está muy cuerda". McGowan dijo que, si se la invitaba a volver, rompería su parón en el cine y que sí, "interpretaría a la hermana gemela y loca de Tatum matando a todo aquel que se me pusiera por delante".

¿Qué os parecería Scream 5 con la hermana gemela loca de Tatum como la próxima Ghostface?

Sígueme en TWITTER y FACEBOOK.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios