Courteney Cox vuelve al terror con la serie 'Shinnig Vale' para Starz

Courteney Cox ha sido la elegida para ser la protagonista de 'Shining Vale', el piloto de la comedia de terror de la cadena Starz. Creada por Sharon Horgan ('Divorce') y el co creador Jeff Astrof ('Trial & Error'). Dearbhla Walsh ('The Handmaid’s Tale', 'Traitors') dirigirá al piloto de media hora de duración producida por Warner Bros. Television y Lionsgate.

'Shining Vale' trata sobre una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que han ocurrido unos hechos terribles. Nadie se da cuenta de lo que pasa, excepto Pat (Cox), quien esta convencida de dos cosas: o está deprimida o poseída. Ya que parece ser que los síntomas son exactamente iguales.

Courteney Cox vuelve al terror con 'Shinnig Vale' para Starz

Patricia "Pat" Phelps, la madre de la familia, saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino a base de dogas y alcohol. Esa novela fue titulada 'Lady Porn'. Han pasado 17 años y Pat, está rehabilitada, pero totalmente insatisfecha. Aún no ha escrito su segunda novela y no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su marido. Para colmo, sus hijos adolescentes solo quieren a sus amigos y a ella la quieren muerta. Ella fue una esposa fiel hasta su primer error: una tórrida aventura de 15 noches con un joven, guapo artista/manitas/músico vecino. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan a de la locura de la ciudad, a una gran y vieja casa en los suburbios donde el mal y el humor chocarán.

Además de esta serie, Courteney también está pendiente de estrenar un especial de su antigua serie 'Friends' para HBO Max con todo el reparto de vuelta.

¿No os parece que su personaje de Pat en esta nueva serie tiene ciertas similitudes con Gale Weathers?

Podéis seguirme también en TWITTER y FACEBOOK.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios