Kirby podría regresar en la nueva película de 'Scream'

La trama de la nueva película de 'Scream' es todo un misterio, pero si no es finalmente un reboot, un personaje de la última secuela, Scream 4, podría regresar. 

En otoño de 2019 saltó la noticia de que Spyglass Media Group estaba trabajando en una nueva película de la saga, comprando todos los derechos de Dimension Films, después de que sus fundadores, Bob y Harvey Weinstein se declararan en banca rota por el movimiento 'Me Too'. Hace tan solo unos días, se confirmó que el proyecto había dado pasos agigantados y que ya habían encontrado directores para ella: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('Noche De Bodas) ya habían firmado su contrato.

Kirby podría regresar en la nueva película de 'Scream'
Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett será los directores de la nueva 'Scream'

Esto hará que 'Scream 5', o cualquier título con el que se la conozca, sea la primera película de la franquicia que no está dirigida por el fallecido Wes Craven en 2015.

Bettinelli-Olpin y Gillett ciertamente tienen algunas películas a sus espaldas, pero la más conocida y también la más reciente, es 'Ready or Not', en España 'Noche de Bodas'. Si bien los detalles de la próxima 'Scream' no han sido revelados, la puerta abierta a que vuelvan los personajes principales no está cerrada, el personaje que más posibilidades tiene para volver está claro.

El personaje de 'Scream 4', Kirby Reed, interpretado por Hayden Panettiere, fue posiblemente el mejor personaje. Inteligente, divertida, dura, una gran fan del cine de terror... En la práctica era una mezcla de todo lo mejor de las primeras entregas. Al final de todo, Kirby es apuñalada por Charlie, uno de los asesinos. Sin embargo, esa escena es muy ambigua, ya que no se la ve morir y los fans piden su regreso en una nueva secuela.

Kirby podría regresar en la nueva película de 'Scream'
Hayden Panettiere como Kirby Reed en 'Scream 4'

En 'Scream 4', Charlie reveló que estaba enamorado de Kirby y la deja en el suelo desangrándose en lugar de asegurarse de que está realmente muerta. A Kirby no se la vuelve a ver más.

De hecho, 'Scream 4' fue escrita para comenzar una nueva trilogía que contase con personajes antiguos y nuevos. Kirby iba a formar parte de eso, y Wes Craven dijo que en el guión original, ella sobrevivía, pero que se cambió antes de empezar el rodaje. El cadáver de Kirby tampoco se ve después. Más revelador es que Scream 4, que juega en tropos de reinicio de terror, fue diseñado para comenzar una nueva trilogía de Scream que consta de personajes antiguos y nuevos. Kirby iba a ser una gran parte de eso, y Wes Craven ha dicho que el guión original de Scream 4 hizo explícita su supervivencia, pero la escena terminó siendo cortada antes de la filmación.

Craven planeaba traer de vuelta a Kirby en 'Scream 5'. Hacerlo ahora serviría como una especie de homenaje, ¿no?

Kirby podría regresar en la nueva película de 'Scream'
Cuando a Wes Craven se le preguntó que si Kirby estaba muerta, él respondió que no, que ella se seguía moviendo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios