A David Arquette le encantaría volver en 'Scream 5'

Hace poco nos enteramos de que una nueva película de SCREAM estaba en camino (eso sí, no se sabe si será un reboot o una nueva secuela). ¿Será 'Scream 5' o será una película totalmente nueva con una nueva historia centrada en un nuevo personaje? En cualquiera de los casos, si hubiera una oportunidad de que Dewey apareciera, David Arquette estaría más que dispuesto a volver.

Recientemente MovieWeb tuvo la oportunidad de hablar con el actor y se le preguntó si estaba al tanto de las últimas noticias acerca de Spyglass. Arquette dejó claro que no sabe nada sobre el tema, pero que está listo para volver a la saga.

A David Arquette le encantaría volver en 'Scream 5'

"Mi teléfono no ha sonado y no sé nada. Sinceramente no lo sé. Creo que tienen algo en mente pero no sé si nuestros personajes están involucrados. Estaría muy bien. Sería emocionante ser parte de una quinta película. Sería triste que Wes Craven no estuviera, pero me encantaría ver que su legado continuase. Me siento muy orgulloso de haber podido trabajar con él. Lo que quieran hacer ahora, será lo que se haga."

También se le preguntó sobre dónde ve él a Dewey en este momento. Arquette no solo compartió lo que él pensaba, si no, también reveló que algunas ideas desechadas para 'Scream 4'.

Algunas de las ideas que al final no se vieron en la última secuela estrenada, incluían a un bebé del matrimonio entre Dewey y Gale.

"No lo sé. Supongo que tal vez estaría cerca de la jubilación. No sé si aún estaría con Gale. Hubo muchas cosas interesantes que estuvimos pensando para 'Scream 4' que al final no pasaron. Incluso, en uno de los primeros borradores del guión, Dewey y Gale tenían un hijo, lo cual era interesante, porque mi ex, Courteney, tenemos una hija en común en la vida real y nos conocimos haciendo 'Scream'. Iba a ser una especie de paralelismo con la vida real y nuestros personajes bastante divertido de ver. No sé si aún estarían juntos. La relación que tenían era divertida. Volver a ver cómo están ahora sería genial."
Tal como están las cosas, de momento, no hay ningún anuncio oficial por parte de Spyglass sobre la nueva película que preparan. Otros miembros del reparto como Neve Campbell, no ha descartado su regreso y dado el éxito que ha cosechado la última entrega de 'Halloween', parece que sería más rentable una nueva secuela con el reparto original que un reinicio.

En cuanto aparezcan más noticias sobre la nueva película, las tendréis aquí. De momento, podéis seguirme en TWITTER y FACEBOOK.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios