¿Cómo y dónde murió realmente Maureen Prescott?

Mucho se ha especulado sobre la muerte de Maureen Prescott, la madre de Sidney, en las películas de 'Scream'. Sabemos que fue a manos de Billy Loomis y Stu Marcher, pero cómo y dónde cometieron el asesinato?



En la primera entrega de la saga, podemos ver cómo Gale Weathers, en uno de sus reportajes, informa de que "hace tan solo un año, Maureen Prescott, esposa y madre, fue hallada, violada y asesinada, no lejos de la plaza principal de la población".

¿Cómo y dónde murió realmente Maureen Prescott?

Hasta aquí todo muy bien, pero en Scream 3, cuando Sidney acude al plató del rodaje de 'Puñalada 3', película que cuenta su vida, vemos que entra en una habitación después de ser perseguida por Ghostface y que la voz de su madre le llama. Allí vemos una réplica del dormitorio de sus padres y a un cuerpo cubierto por una sábana. Es decir, aquí estamos ante una duda bastante seria y que hasta el día de hoy no se ha resulto. ¿Es un fallo de guión o simplemente lo que informa Gale es la realidad y 'Puñalada 3' se inventa que fue asesinada en su propia habitación?



¿Qué opináis? ¿Vosotros también os habéis hecho esta pregunta alguna vez? ¿Cómo y dónde murió Maureen Prescott?

¿Cómo y dónde murió realmente Maureen Prescott?

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las noticias recientes de la saga SCREAM.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios