Nuevos rumores apuntan a que SCREAM 5 será dividida en dos partes en 2016 y 2017

Nuevos rumores sacuden internet con respecto a SCREAM 5. Una quinta entrega de la saga podría ver la luz partida en dos partes para estrenarse en 2016 y 2017 respectivamente según informa Myles Pompey en MoviePilot.

Nuevos rumores apuntan a que SCREAM 5 será dividida en dos partes en 2016 y 2017
 
En 2013, Wes Craven confirmó que al firmar el contrato de 'Scream 4', también firmaba trabajar en una futura quinta y sexta entrega de la saga, que se realizarían si la cuarta película lograba una reaudación lo bastante buena. A raíz de las dificultades con los guiones de 'Scream 2', 'Scream 3' y 'Scream 4', y con páginas del guión listas justo el día de su rodaje, Craven dijo que tendría que ver una versión final del guión de la quinta entrega antes de comprometerse a dirigirla.


Por otra parte, el escritor Kevin Williamson también confirmó su obligación mediante contrato en 'Scream 4', a escribir 'Scream 5' y 'Scream 6', cuyo guión, por lo menos el de la quinta película ya tiene pensado. Williamson ya añadió que
si se hiciera 'Scream 5', sería una contianución de los sucesos ocurridos en 'Scream 4' y que su final no incluía ningún cliffhangers para dar paso a otra secuela. (Vamos, que Jill está muerta y no se la ve respirar como muchos fans afirman).

Nuevos rumores apuntan a que SCREAM 5 será dividida en dos partes en 2016 y 2017

El actor David Arquette también apoyó la idea de los fans de que hubiera una quinta entrega. En 2011, el productor ejecutivo, Harvey Weinstein, confirmó que quería hacer 'Scream 5' para terminar con la saga, a pesar de que la recaudación de 'Scream 4' en USA no llegara a superar lo que había costado la cinta, pero que con la recaudación mundial y las ventas domésticas como los DVDs y los Blu-ray estaban muy contentos. En febrero de 2012, cuando se le preguntó acerca de una posible 'Scream 5' en un futuro cercano, Williamson afirmó: "No sé nada, no la estoy haciendo."

¿Creéis que estos rumores que dicen que SCREAM 5 será dividida en dos partes que se estrenarán en 2016 y 2017 son reales o nos tendremos que conformar con una serie de televisión emtida en MTV y que además, la máscara original de Ghostface ni siquiera aparecerá?

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios