Kevin Williamson todavía tiene planes para 'Scream 5' y 'Scream 6'

Kevin Williamson todavía tiene planes para 'Scream 5' y 'Scream 6'Kevin Williamson sigue teniendo planes para dos secuelas más."Es extraño, cuando escribí 'Scream 4', ya tenía ideas para la 5 y la 6." Dijo el guionista a los periodistas del panel de su nueva serie 'Stalker' en el 2014 Television Critics Association Summer Press Tour. "Escribí una nueva trilogía entera. Supongo que 'Scream 4' no resultó como esperaban, así que..."

Williamson también confirmó que "no está involucrado" en el desarrollo de la serie del mismo nombre que prepara la cadena MTV. Wes Craven está a bordo del proyecto como director. "Todo está en mi cabeza y en mi ordenador... si me quieren comprar ya saben lo que hacer!" Dijo con una sonrisa.

Es muy posible que lel equipo junto con Craven hagan un buen trabajo con la serie de MTV. Williamson no está involucrado en absoluto, pero que la verá.

"Tengo curiosidad. La veré. Voy a darle una oportunidad", dijo desde el escenario del TCA en el Beverly Hills Hilton. "'Teen Wolf' resultó ser muy entretenida. Tal vez MTV vuelva a repetir esa línea y se convierta en un buen thriller."

Fuente: Cinefilles


Entradas que pueden interesarte

3 comentarios