Neve Campbell habla por primera vez sobre 'Scream 5'

Neve Campbell habla por primera vez de 'Scream 5' para la web Starry Magazine.


La web Starry Magazine, en el día de hoy, le ha hecho una entrevista telefónica a Neve Campbell (que próximamente será publicada) preguntándole sobre sus futuros proyectos, y claro, no podía faltar preguntarle sobre la saga que le lanzó a la fama: Scream.

Pues bien, le han preguntado sobre 'Scream 5', a lo que ella ha respondido que: "No estoy segura de si habrá Scream 5, pero si me ofrecen hacer otra secuela de la saga, lo estudiaré".

Neve Campbell

David Arquette y Wes Craven también dijeron por Twitter que no sabían nada sobre 'Scream 5'. Los Weinstein no se han puesto en contacto con nadie, pero claro, antes que nada tienen que encontrar guionista, y cuando esté listo el guión, enseñárselo a Wes Craven a ver si le convence y él decidirá si la dirige o no, y ya por último comentárselo al reparto. Así que, tranquilos porque es normal que no sepan nada de momento.

A continuación os dejo la captura de lo que me estaba chivando la web por Twitter en tiempo real al mismo tiempo que Neve iba contestando a sus preguntas por teléfono:

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios