Comunicado de prensa: El libro de 'Scream' se lanza al mercado internacional

El primer libro sobre las cuatro primeras películas de Scream, ha sido distribuido por una amplia gama de tiendas internacionales: Kindle, Nook, Barnes & Noble, y tiendas internacionales de Amazon después del exitoso estreno.

Los estadounidenses están de enhorabuena y ya pueden disfrutar del libro 'Scream Deconstructed: An Unauthorized Analysis' por Scott Kessinger. Pero ahora, también fuera de USA podremos disfrutar de éste libro de la saga Scream. 

La distribución internacional incluye los siguientes países: Canadá, Reino Unido, Japón y gran parte de Europa Occidental: España, Francia, Italia, Alemania y Austria.


El precio varía ligeramente de un territorio a otro, pero el sitio web de Amazon Alemania tiene una lista de precios según el tamaño del libro: Edición de bolsillo de 7,99€ y el e-book de  4,59€, mientras que la versión americana 9.99$ y  3.99$, respectivamente.

Stinger Books ha declarado que solo habían apostado por una pequeña cantidad de libros, que ya se han agotado, pero debido a la gran demanda de libros que están teniendo gracias a los fans de la saga y del cine de terror pronto habrán más disponibles.

El éxito de 'Scream Deconstructed' es más sorprendente y con más mérito, ya que sin el apoyo de los estudios de cine, ni por compañías como The Weinstein Company, ni por personas como Wes Craven y Kevin Williamson.

En una entrevista, el escritor del libro, Scott Kessinger, aseguró que intentó ser respetuoso al no ser la marca 'Scream' de su propiedad.

Los fans de la saga podemos mantenernos al día de las últimas novedades del libro a través de su página web oficial: Scream Deconstructed

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios